Vuelve Mediando Juntos…¡y esta vez para quedarse!

Más que un post

Para empezar tenemos que decir que este post no es un post al uso. Este post bien se puede considerar una declaración de intenciones, y es que empieza una nueva etapa para el blog. “Mediando Juntos” nació como un proyecto de Fin de Máster, y ahora vuelve para convertirse en algo más, en el medio a través del cual llevar a cabo un proyecto cargado de ilusión.

Mediando Juntos: blog de mediación y derecho

¿Cuáles son nuestras intenciones?

  • Ser un punto de encuentro entre personas con problemas y profesionales con soluciones…
  • … aportando herramientas con las que dar respuesta a los conflictos…
  • …y ofreciendo contenido útil , actual y de calidad sobre temas de Mediación y Derecho.
  • En definitiva, “Mediando Juntos” busca ser el altavoz de muchos profesionales y buenas ideas sobre resolución, negociación, derecho e inteligencia emocional.

¿Qué vas a encontrar en el blog a partir de ahora?

No sólo encontrarás contenidos sobre Mediación, queremos ampliar nuestros horizontes y ofrecerte también información jurídica de interés. Queremos que te mantengas al día de los últimos eventos sobre Mediación y Derecho, que reflexiones con nuestros post de debate, que aprendas la información más útil para tu día a día y que disfrutes con las entrevistas a profesionales.

Vuelve Mediando Juntos Blog

Y además…

Y además, para llevar a cabo nuestro proyecto, en esta nueva etapa también queremos contar contigo. Estamos seguros de que tienes mucho que aportar a este blog. Quizá seas experto en un tema de Mediación o Derecho, sepas de algún evento de interés para nuestros lectores o quieras compartir una reflexión sobre el conflicto y la resolución de problemas. Si es así, no lo dudes y propón tu idea en la sección de contacto. Estaremos encantados de leerte y valorar tu propuesta. Atrévete a dar el salto y comparte tu conocimiento con todos escribiendo o sugiriendo el tema de un post en el blog.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *