Sobre nosotros

Creemos que es realmente importante que nuestros lectores conozcan quién está detrás Mediando Juntos. Ponernos cara, nombre y dedicación os hará leer cada Post de una forma distinta. Por eso, queremos ofreceros algo sobre nosotros, sobre nuestras inquietudes personales y la mirada desde la que observamos a este Blog de Derecho y Mediación.

ELENA MARTÍNEZ ORTÍZ

Esto de describirse es más difícil de lo que parece a simple vista. ¿Quién soy? Soy muchas cosas pero en este proyecto soy ganas de aprender y de ofrecer contenido de calidad a todos aquellos que buscan aprender sobre temas cotidianos y no tan cotidianos de Mediación y Derecho.

Para ello cuento con la gran ayuda de Miguel Ángel Rivas, que dota de vida a este blog jurídico. ¿Mi función? Me encargo del SEO, el apasionante mundo del posicionamiento web al que también dedico mi vida profesional. Mediando Juntos me permite juntar mis dos pasiones: el SEO y la resolución de conflictos. ¿Qué más puedo pedir? Pues que lo disfrutéis y, sobre todo, que os ayude.

Que un problema no tenga solución a simple vista no significa que no lo tenga, simplemente que no la hemos encontrado. Un problema es un reto, una oportunidad de aprender y de ser mejores. Creo firmemente en ello y apuesto por trasladarlo a través de este blog.

MIGUEL ÁNGEL RIVAS ESPAÑA

Soy abogado especialista en el derecho de los seguros y la responsabilidad civil, adscrito al departamento de lesiones de Letra2 Abogados.

Con una amplia formación en derecho penal y ciencias criminológicas, complementada con un profundo estudio del mundo empresarial, ejerzo la abogacía con perspectiva, asumiendo la defensa del asegurado, asesorando jurídicamente a diversas entidades aseguradoras y aportando valor a estas corporaciones.

Nunca he perdido de vista el Blog de Derecho y Mediación, y ello me llevó a participar en el proyecto de Mediando Juntos. El empatizar con la otra parte en una negociación bilateral, defendiendo los intereses de mi representado, y tratando de conseguir el trato mas favorable teniendo en cuenta cantidad de factores ayuda a entender mejor el mundo de la resolución de conflictos.

Resolver los problemas de las personas y las entidades se ha convertido en mi profesión, y a través de este blog procuraremos dar las herramientas a sus lectores para que puedan resolverlos por sí mismos. Os animamos a que seáis proactivos y afrontéis cada problema como una oportunidad: una oportunidad de obtener una mejor posición, una oportunidad de mejorar y una oportunidad de conocer.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *