Eventos de Mediación en febrero y marzo

Próximos eventos sobre Mediación

Queremos que empieces bien el mes y, para ello, te ponemos al día de todos los eventos sobre Mediación que tendrán lugar en los meses de febrero y marzo. ¿Te lo vas a perder? No dejes de leer esta entrada y anímate a participar en tardes de Mediación, aprender con la jornadas sobre lo último en resolución de conflictos y conocer a otros profesionales. La formación es parte indispensable del crecimiento como profesionales.

eventos sobre mediación

Asturias

Tardes de Mediación: La Mediación en la Web

Para empezar el día 9 de febrero a las 19:30 el Círculo de Mediación de Principado de Asturias tiene una cita en el “Ópera café” de la calle Argüelles, Oviedo. La asociación pretende abordar el tema de la Mediación Web y busca la participación de todos los asistentes.

Pamplona

La Mediación como herramienta para conseguir proyectos

Se trata de un ciclo de cuatro conferencias sobre Mediación en Pamplona. Comenzó el 27 de enero y continúa los días 13 y 27 de febrero, y finaliza el 13 de marzo. ¡Apunta bien las fechas! Estas interesantes sesiones impartidas por Elena Sarasa abordan el tema de la mediación como motor para conseguir nuestros propósitos. Aunque gira entorno al concepto de asertividad, también intenta dar a conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo nuestras metas personales.

Barcelona

II Congreso de Mediación de la Abogacía

La Comisión de Abogados y Abogadas Mediadores y CEMICAB organizan los días 23 y 24 de marzo un congreso sobre Mediación en el Colegio de la Abogacía de Barcelona. Ene tse evento se tratarán temas sobre la mediación laboral, la convivencia en Cataluña y la justicia restaurativa.

eventos sobre mediación marzo 2017

¿Echas en falta algún evento?

Escríbenos en la sección de contacto y cuéntanos de qué se trata. También, si lo deseas, puedes compartir con nosotros información sobre charlas y congresos de Mediación que añadir en futuras listas. ¡Estaremos encantados de leerte!

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *