Eventos de Mediación en mayo

La lista de mayo

¿Eres mediador o estás interesado en el mundo de la resolución de conflictos? ¿Te interesa seguir aprendido y afirmar tus conocimientos¿ ¿Quieres compartir tus ideas, inquietudes o experiencias con otros profesionales? Entonces estás en el lugar adecuado, porque como cada mes aquí os traemos la lista de los eventos de Mediación en mayo. Una recopilación de todas las tertulias, cafés, congresos y talleres sobre Mediación que se celebran a lo largo del mes.

Eventos de Mediación en Mayo

Eventos de Mediación en mayo

 

Murcia

En el Auditorio Molinos del Río tendrán lugar todos los meses hasta el año 2018 encuentros de profesionales de la Mediación con el objetivo de promocionar este. En este caso el encuentro será el día 4 de mayo y la entrada no tendrá ningún coste.

 

Pamplona

El encuentro tendrá lugar los días 20, 21 y 22. El recibimiento será en el Hotel Yoldi y las Jornadas del día 21 en el Salón de Actos del Civivox Condestable. La asistencia a las jornadas será gratuita y las ponencias estarán dirigidas por personalidades relevantes dentro del mundo de la Mediación como son Magaly Marrodán o Tomás Prieto.

 

Salamanca

Este Congreso dirigido a especialistas se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la ciudad de Salamanca. El aforo es limitado y el coste es de 150 euros. Es un evento de gran importancia pues estará presidido por SS.MM. Los Reyes de España. Para los que se planteen participar con alguna comunicación en el congreso, el plazo para entregar dichas comunicaciones estará abierto hasta el día 30 de abril. La mejor comunicación del simposio será recompensada con una beca para realizar el Máster de Mediación Integral.

 

Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Esta Jornada está organizada por CEMICAB y la Comisión de Abogados y Abogadas mediadores. Tendrá lugar el día 13 en el Auditorio del Ayuntamiento de Santa Coloma y la inscripción es gratuita.

Eventos de Mediación en mayo

Esperamos que esta entrada sea de vuestro agrado y os ayude a planificar vuestro tiempo de formación y aprendizaje en esta materia tan apasionante. Como siempre recordar que si tenéis conocimiento de más eventos que se vayan a celebrar en este u otros meses y queréis que aparezcan en estas entradas, o para cualquier duda o sugerencia podéis escribirnos al correo mediandojuntos@gmail.com o a través de la sección del blog contacto.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *